PROGRAMA CONJUNTO DE MOVILIZACIÓN - DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE

Varias organizaciones movilizadas en torno a la defensa de los derechos fundamentales de los migrantes han iniciado una reflexión conjunta para crear un vínculo entre las iniciativas que se llevarán a cabo con motivo del Día Internacional del Migrante.

Proponemos construir un #ProgramaComún que reúna los diferentes eventos que se organizarán para mostrar, más allá de nuestras diferencias, el compromiso que todos tenemos de inducir un cambio de rumbo en materia de políticas migratorias.

Se espera que este programa refleje la diversidad de movimientos comprometidos con los derechos de los migrantes y que pueda conducir a una gran movilización con el acto IV de la Marcha de Migrantes Indocumentados,
Acte IV de la Marche des sans-papiers
, prevista para el 18/12.

Webinaires

FORUM

Migración y resistencia: aquí y allá, en solidaridad frente a las crisis

Con motivo del Día Internacional del Migrante 2020, el Foro de Organizaciones de Solidaridad Internacional Emergentes de la Migración (FORIM) y sus miembros de la diáspora de la plataforma le invitan el 18 de diciembre a una jornada de reflexión y movilización sobre el tema de la resistencia de los migrantes ante las crisis sanitarias.

Coordination Sud

El control de la migración para el desarrollo: ¿pruebas o tonterías?

Con motivo del Día Internacional del Migrante, la Comisión de Migración de Coordination SUD le invita a debatir la relación entre la migración y el desarrollo en un seminario web el viernes 18 de diciembre de 2020 de 10:00 a 11:30.

Mobilisations

Todos Migrantes

Hacer la hermandad

Para el Día Internacional del Migrante, en solidaridad con el acto IV de la Marcha de los Indocumentados, les invitamos a dar testimonio de la necesidad de la fraternidad, de hacerla vivir en los cuatro rincones de Briançon.

La Marcha de los Sin papeles

Acto 4 de los Sin Papeles: ¡Igualdad, Libertad, Papeles!

La Marcha de los Sin Papeles hace una llamada para que todos estos esfuerzos converjan a través de manifestaciones en todas las ciudades y pueblos, en todo el país el viernes 18 de diciembre, Día Internacional del Migrante, para la regularización de todos los migrantes indocumentados, el cierre de los centros de detención y la vivienda para todos.

Voir en plein écran

Si está planeando organizar o está al tanto de las iniciativas y desea participar en esta dinámica común de construir un programa para el Día Internacional de los Migrantes, por favor contáctenos aquí.

Navigation

Journal des Alternatives, une plateforme altermondialiste

Siga Intercoll.net

Las redes sociales - RSS