Diálogo Mundial para el Cambio Sistémico

Vivimos una crisis mundial sin precedentes. Necesitamos dialogar, reflexionar y repensar a profundidad entre activistas, organizaciones y movimientos sociales de todo el mundo para construir estrategias que nos permitan enfrentar la actual crisis y prepararnos para lo que se viene.

Más que nunca necesitamos compartir análisis, experiencias, ideas y alternativas frente a las crecientes crisis a nivel social, económico, político, ambiental y de salud.

El objetivo del Diálogo Mundial para un Cambio Sistémico es apoyar esos procesos, fortaleciendo la interacción entre grupos de activistas, movimientos sociales y organizaciones de África, Asia, América del Sur y del Norte, y Europa.

El Diálogo Mundial para el Cambio Sistémico también servirá como un portal multilingüe para comunicar y compartir actividades que se están realizando con objetivos similares.

Los seminarios web permitirán ir construyendo asambleas virtuales de los participantes. Este proceso participativo facilitará y fortalecerá la colaboración y articulación en la actual cuarentena y el período de transición que se viene.

junio de 2024 - mayo de 2025

Ningún evento

Siga Intercoll.net

Las redes sociales - RSS